Madeja Panda para bordados y punto de cruz.


Nuestra madeja Panda se diferencia mucho de otras marcas de hilos para bordados y punto de cruz.

La madeja Panda viene devanada en su cartón, con el número de color y código Panda impreso en grandes caracteres, siendo fácilmente visible. Es de 10 metros de largo (2 metros más de lo habitual).Este modelo PANDA sustituye y complementa al modelo ROSACE tradicional de 8 metros. La gama de colores de PANDA THREAD consiste en 447 colores normales, 35 colores matizados y 6 colores metálicos. Nuestros hilos son perfectos para bordar, ya que prácticamente no se hacen nudos (y si se hacen se desenredan fácilmente) y esto permite utilizar hebras más largas, por lo que se ahorra tiempo en la labor. Aguantan temperaturas de lavado de hasta 95º, incluso en lavadora sin que se alteren los colores. No pierden el brillo al ser lavadas por la peculiar forma de tintado.

En España y Francia llevamos ya algo más de un año con la venta online, con un éxito muy notable: los comentarios de los usuarios son excelentes y toda persona que utiliza nuestra marca ya no vuelve a utilizar las marcas más conocidas.

En el siguiente enlace puede encontrar unas tablas de conversión con las dos marcas más conocidas del mercado.

El precio es insuperable, ya que su distribución es exclusivamente online y son muy pocos los vendedores autorizados, que además venden al mismo precio. Actualmente tenemos la mejor relación precio/calidad del mercado europeo. Para conseguir este precio hemos prescindido de la distribución tradicional (mayoristas y comercios) y es el propio fabricante el distribuidor del consumidor final a través de la página web.

Caraterísticas de los Hilos Panda


Manejabilidad

NO se enredan ni hacen nudos al bordar.

Resitencia

La fibra es mucho más resistente y no se parten.

Tratado de los hilos

Los colores son sólidos y aguantan cualquier tipo de jabón y lejía de color.

Durabilidad

NO sueltan nada de pelusa.

Contacto


Para cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros mediante las siguientes vías:

965 240 207 / 609 784 648